Press Release - Rebuilding Puerto Rico One Bridge at a Time

Email: info@usbridge.com

RECONSTRUYENDO PUERTO RICO UN PUENTE A LA VEZ

Puente de los EE. UU. Para construir 5 puentes en medio del huracán María
[CAMBRIDGE, OHIO, 20 de abril de 2018] En un esfuerzo por ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico, el Puente de los EE. UU. Ha construido cuatro puentes, y tiene un contrato para un quinto, en áreas clave afectadas por el huracán María. Este huracán, una vez en la vida, tuvo ráfagas de viento de hasta 175 MPH y dejó al 100 por ciento de Puerto Rico sin energía por un período prolongado de tiempo. Con la destrucción de puentes en áreas como Utuado, San Lorenzo y Juana Díaz, los residentes también quedaron varados, aislados de otras partes de la isla que podrían proporcionar ayuda y ayuda, incluyendo alimentos y atención médica.

Mire este video de Timelapse desde Puerto Rico mientras el equipo de Bridge de los EE. UU. Trabaja para estabilizar el país.

Aprenda más (888) 852-0094

Además de perder energía, más de 100 de los puentes en Puerto Rico fueron dañados debido a la tormenta, y 18 fueron cerrados permanentemente. Esto dejó a algunos residentes sin acceso a suministros, lo que los obligó a crear sistemas de poleas que permitían el transporte de mercancías a través de ríos y vías fluviales mientras esperaban ayuda.

El puente de los Estados Unidos trajo alivio a Puerto Rico con la construcción de cinco puentes Liberty. En solo seis semanas, se fabricaron los puentes y se completó la instalación para volver a conectar a los residentes de toda la isla.
Se usaron más de 850 toneladas métricas de acero de EE. UU. Para crear más de 950 pies de puente. El diseño de Liberty Bridge ha sido rigurosamente probado para garantizar la durabilidad y la longevidad.

U.S. Bridge se compromete a fortalecer la infraestructura de los Estados Unidos mediante la creación y el refuerzo de puentes y carreteras que mantengan los bienes y servicios en movimiento de manera eficiente. El objetivo principal de la compañía en Puerto Rico es ayudar a las personas afectadas por el huracán para que la vida pueda volver a la normalidad lo más rápido posible.

U.S. Bridge es una compañía con sede en Ohio que cuenta con décadas de experiencia en diseño, ingeniería, fabricación y construcción de puentes. Investigue más sobre cómo la compañía está cambiando y fortaleciendo la infraestructura de los Estados Unidos, un puente a la vez, llamando al (888) 852-0094.
###

Si desea obtener más información sobre este tema, llame al Sr. Dan Rogovin o envíe un correo electrónico a info@usbridge.com.